PORTUGUÊS | ENGLISH | ESPAÑOL 12th european conference on creativity and innovation
Newsletter
  Newsletters Archivo ARCHIVO
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
LO ÚLTIMO EN
APRENDIZAJE COLABORATIVO

Si todavía no se ha inscrito, pinche aquí o escoga una historia y un personaje, y inscríbase después;



 
 
HISTORIAS
  SOBRE LA SELECCIÓN DE LA HISTORIA
Los participantes serán organizados en grupos teniendo en cuenta la historia que ha elegido y bien conocida por todos. Cada participante elige una historia y, dentro de esa historia, elegir un personaje. Cuando 20 participantes hubieran elegido esa historia en particular, esta será “cerrada”. Será necesario incluir más historias.

Cada grupo será invitado a participar en algunos talleres y conferencias, teniendo en cuenta que el límite de número es de 20 participantes en los talleres y conferencias, de 40 años. Libertad de elección para las conferencias, talleres y comunicaciones internas dependen de la capacidad de habitaciones.

El contenido de cada taller sólo se conocerá al exterior para llegar allí. Le preguntamos a los participantes a entender esta restricción, teniendo en cuenta la necesidad de cumplir con la planificación de la logística relacionados con el transporte, la restauración y la organización del taller, por lo que cualquier cambio de un problema que puede afectar a la eficacia del evento.

ESCOJA UNA HISTORIA Y UN PERSONAJE
 
DISCUSIÓN DE LOS CUENTOS
Como se ha indicado, a cada participante le será solicitado que escoja una historia y un personaje de la historia. Cuando exista un número suficiente de inscritos en la misma historia, se constituirá un grupo, a los participantes se les solicitará que enumeren los problemas organizacionales, que a su entender y en la perspectiva de su personaje, la historia suscita.

Después de que cada participante hubiera escogido, la lista completa de los problemas será enviada a todos los miembros del grupo, solicitándole a cada persona que escoja el problema específico de la lista, de acuerdo con la importancia que le atribuyó.

A partir de la elección de cada uno, será seleccionado un problema por el grupo, siendo seguidamente solicitado a los participantes que indiquen las acciones a realizar para resolver el problema, siempre desde el punto de vista del personaje. Será así constituida una lista final que será reenviada a cada miembro del grupo, solicitándole que escoja una tarea por la cual será responsable durante la conferencia.

Cada grupo tendrá un panel en el patio de la conferencia, donde estarán expuestas las actividades planificadas y cada participante tendrá como misión dar sugestiones sobre el modo de ejecuar cada tarea. Al final de la conferencia, todas las listas se consolidarán y, aquellas que se consideren interesantes para comprender la resolución de problemas organizacionales, serán publicadas en una sección específica de las actas de la conferencia.

Esperamos que todo este procedimiento de selección y discusión contribuya para el refuerzo del espíritu de equipo y para la constitución de redes antes, durante y después de la conferencia.

 
© Design | Powered by: Vektorial 12th european conference on creativity and innovation